Noticias no image

Publicado el 14 mayo, 2013 | por Chugo

2

Anunciado el nuevo mapa para ‘Gears of War: Judgment’

gow-j

El universo de “Gears of War: Judgment” sigue creciendo con el lanzamiento de su segundo mapa, Dreadnought, cortesía de MAXIM, a partir de mañana 15 de mayo.

Dreadnought: En los meses inmediatamente posteriores al Día de la Emergencia, el COG consiguió capturar varios Locust Berserkers y decidió transportarlos por mar a través del CNV Pomeroy, pensando que sería la forma más segura de eludir posibles ataques subterráneos. Lo que no sabían era que los Locust contaban con bestias acuáticas y que serían implacables en su lucha por recuperar a los Berserkers. El Pomeroy acabó acorralado e innumerables tropas de Locust se prepararon para un asalto que acabó con el abandono de la nave.

El nuevo mapa de “Gears of War: Judgment” estará disponible de forma gratuita y por tiempo limitado para el modo OverRun desde mañana 15 de mayo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑