Noticias no image

Publicado el 7 febrero, 2015 | por Chugo

2

Anunciado el lanzamiento de ‘Cities XXL’

CitiesXXL

Desarrollado por Focus Home Interactive y distribuido en nuestro país por BadLand Games llega el anuncio de Cities XXL que podremos disfrutarlo el 12 de febrero.

Cities XXL ofrece a los jugadores amantes del género de simulación la oportunidad de construir, diseñar y gestionar las ciudades más grandes y variadas del mundo. Con un motor gráfico más potente y una interfaz de usuario mejorada, el jugador podrá elegir de entre más de 1.000 edificios y estructuras posibles y 47 estilos arquitectónicos diferentes a la hora de diseñar su ciudad. Además, se convertirá en el “alcalde” de su propia metrópoli, decidiendo dónde ubicar las zonas residenciales, comerciales, industriales o de oficinas. Pero como gestor de su ciudad, también tendrá que hacer lo posible para mantener a sus habitantes felices y satisfechos, organizando actividades lúdicas y de ocio, creando monumentos, y ocupándose de la gestión ecológica y de la polución. Y es que esta nueva entrega es la más “verde” de toda la saga hasta el momento, ya que incluye distintas opciones que contribuyen a ello tales como nuevos edificios ecológicos, aparcamientos disuasorios, concesiones de coches eléctricos, y servicio de alquiler de bicicletas.

Y por si fuera poco, el jugador podrá gestionar varias ciudades a la vez a lo largo de más de 65 mapas, incluyendo nuevos paisajes y ambientes, dando lugar así al «Planeta Cities». En él, tendrá la posibilidad de compartir recursos entre las distintas ciudades, tales como el comercio de residuos, de petróleo, de combustibles, de agua e incluso el flujo de turistas o la necesidad de trabajadores.

Finalmente, otra novedad de Cities XXL es que permitirá al jugador crear, compartir y descargar contenido creados por otros jugadores a través de Steam Workshop, lo que supone una fuente de contenidos siempre en constante crecimiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑