Noticias no image

Publicado el 17 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Anunciado el desarrollo de ‘Dragon Age 3: Inquisition’

EA anuncia que Dragon Age 3: Inquisition, la tercera entrega de la galardonada franquicia de videojuegos de rol (RPG), estará disponible a finales del próximo año. El nuevo título combinará el legado narrativo característico de BioWare con una profunda jugabilidad gracias a la aclamada tecnología del motor gráfico Frostbite 2.

En palabras de Aaryn Flynn, Director General de Bioware, “Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral. Otro punto a destacar es que Frostbite 2 será la base del motor que con el que se desarrollará Dragon Age 3”.

¿Volverán a los orígenes? ¿Seguirán innovando? ¿Volveremos a la historia de Hawke? Esperamos las noticias con ansias.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑