Noticias no image

Publicado el 9 mayo, 2014 | por Chugo

2

Anunciado ‘Company of Heroes 2: The Western Front Armies’

COH2_Armies_pantalla

SEGA ha lanzado el primer tráiler de The Western Front Armies, la campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2, que estará disponible el 24 de junio de 2014. SEGA ha confirmado también que todos los que reserven el juego se llevarán dos skins específicos de las US Forces y el Oberkommando West que pueden ser utilizados con todos los vehículos. Además, incluye dos insignias (faceplates) con idéntico diseño.

Company of Heroes 2: The Western Front Armies es la primera campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2. La acción se centra ahora en el frente occidental e ilustra las batallas  más brutales de la Segunda Guerra Mundial en las peores horas del conflicto. Con la inclusión de las US Forces y el Oberkommando West alemán disfrutarás de dos facciones completamente nuevas que cambiarán para siempre el concepto del combate multijugador.

Cada ejército cuenta con opciones tácticas características, nueva infantería, armas de dotación, vehículos, habilidades y otras mejoras en un total de ocho mapas estacionales multijugador basados en el frente occidental. The Western Front Armies también incluye un sistema de progresión que introduce otro contenido único en el juego y permite a los jugadores centrarse como nunca antes en los aspectos tácticos y estratégicos del juego.

The Western Front Armies estará disponible como un pack independiente. Además, esta gran novedad en la serie te permitirá acceder a la dinámica comunidad de Company of Heroes 2 The Western Front Armies disponible el 24 de junio de 2014 en formato Windows PC.

04600T12
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑