Noticias no image

Publicado el 31 agosto, 2011 | por Chugo

0

Anunciado ‘Batman: Arkham City – The Album’

Warner Bros., WaterTower Music y DC han anunciado que Batman: Arkham City – The Album estará disponible junto con el esperado juego Batman: Arkham City. Con 12 nuevos temas de Daughtry, Panic! At The Disco, Coheed and Cambria, Black Rebel Motorcycle Club y otros muchos, Batman: Arkham City – The Album estará disponible a partir del 4 de octubre, dos semanas antes del lanzamiento del juego, previsto para el día 21 de ese mismo mes. Además, la edición para coleccionistas de Batman: Arkham City incluirá un código para la descarga del álbum junto con contenidos extra adicionales.

Los artistas que aparecen en Batman: Arkham City – The Album, han contribuido con una interpretación única de las historias que rodean a Batman. El resultado es una mezcla ecléctica de canciones dinámicas, que generan una atmósfera que gustará tanto a los seguidores de estos artistas como a los seguidores de Batman: Arkham City.

Yo escribo de un modo muy conceptual las historias que rodean Coheed and Cambria, pero escribir sobre Batman conlleva unas determinadas reglas, afirma Claudio Sánchez, del grupo Coheed and Cambria. Mi objetivo era encontrar temas universales para ayudar a la historia actual de Batman, para intentar generar con mis letras una dimensión única que encajase en ese mundo.

A continuación os dejamos con la lista de canciones de la banda sonora del juego:

  1. Panic! At The Disco – Mercenary
  2. Coheed and Cambria – Deranged
  3. The Duke Spirit – Creature
  4. Black Rebel Motorcycle Club – Shadow On The Run
  5. Blaqk Audio  – Afterdark
  6. Raveonettes  – Oh, Stranger
  7. ††† (Crosses) – The Years
  8. The Damned Things – Trophy Widow
  9. Daughtry – Drown In You
  10. The Boxer Rebellion – Losing You
  11. Serj Tankian – Total Paranoia
  12. A Place to Bury Strangers – In The Shadow(*Bonus track de la edición para coleccionistas)

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑