Noticias no image

Publicado el 11 junio, 2013 | por Vicky

1

Anunciada World of Tanks: Xbox 360 Edition

Si antes os mostramos un vídeo de World of Warplanes ahora Wargaming, desarrollador y editor líder en el mercado free-to-play, anuncia World of Tanks: Xbox 360 Edition que marcará el debut de la empresa en el mercado de las consolas. Desarrollado especialmente para Xbox 360, World of Tanks: Xbox 360 Edition llevará toda la acción táctica del juego por equipos y la accesibilidad free-to-play propia de este título a decenas de millones de jugadores de Xbox LIVE en todo el mundo.

Publicado por Microsoft y desarrollado por Wargaming West (conocidos anteriormente como Day 1 Studios), World of Tanks: Xbox 360 Edition se podrá adquirir por descarga digital y será free-to-play para los jugadores que tengan cuentas Gold y Silver de Xbox LIVE*. El título contará con nuevos controles, nuevos sistemas de emparejamiento, una interfaz de usuario renovada y más cosas que permitirán aprovechar todas las características tecnológicas y de conectividad que proporciona la consola. World of Tanks: Xbox 360 Edition facilitará también la posibilidad de comprar dentro del juego tanques premium, consumibles así como cuentas premium para mejorar el índice de experiencia y de crédito.

Durante la fase de beta abierta de World of Tanks: Xbox 360 Edition, el juego contará con tanques de los EE. UU. y Alemania. Desde el momento del lanzamiento del juego, y de cara al futuro, Wargaming tiene pensado añadir nuevos tanques, naciones y otro tipo de contenido adicional.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑