Noticias no image

Publicado el 14 febrero, 2011 | por Vicky

4

Anunciada Oficialmente la Gamefest 2011

Después del éxito cosechado el año pasado en su primera edición, Gamefest vuelve en 2011 con más días, más metros y muchas más sorpresas para todos los amantes de los videojuegos en España: Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre Gamefest nos presenta 4 días cargados de sorpresas, presentaciones, conferencias y sobre todo mucho juego y diversión.

Gamefest 2011 crece hasta llegar a los 16.200 m2; el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) será ocupado por todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

40.000 personas son ya testigo de lo que fue Gamefest 2010… gente de todos los puntos de España y de las más variadas edades disfrutaron de tres días completamente dedicados a los videojuegos; más de 500 medios de comunicación se interesaron por este evento y las más de 100 conferencias y actividades programadas.

Gamefest colgó el cartel de “entradas agotadas” antes incluso del comienzo de la feria ¿te vas a perder este año la cita de videojuegos más importante de España? Las entradas se podrán próximamente a la venta en las tiendas Game y en www.gamefest.es.

Gamefest 2011, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, ¡que no se te olvide, es un evento único! y nosotros estaremos allí para contartelo. Y si te apetece recordar como fué todo pasate por nuestros especiales.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑