Cómics

Publicado el 11 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Anunciada miniserie de comics de Supergirl

Hollywood Reporter informa que DC Comics ha puesto en marcha una miniserie de cuatro números centrados en Supergirl. La historia explora la adolescencia de Kara Danvers/Kara Zor-El en la Tierra. En las viñetas podremos ver sus vivencias con sus amistades, noviazgos, el instituto, la transición a una vida adulta, el lidiar con sus poderes para que nadie la descubra, etc. Prometen una historia original, fresca y divertida.

No me extraña que DC Comics se anime a explotar a Supergirl, ya que con la serie de TV lo cierto es que el personaje está gozando de una excelente salud. El guión corre a cargo de Mariko Tamaki, dibujo de Joëlle Jones, la tinta de Sandu Florea y con un color de Kelly Fitzpatrick. Se titulará Supergirl Being Super, y el primero de los cuatro números saldrá a la venta el 28 de diciembre con una periodicidad mensual y un formato prestigio de 48 páginas.

A continuación os dejamos una galería de imágenes de la nueva serie:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑