Noticias

Publicado el 24 mayo, 2017 | por Chugo

0

Anunciada la segunda edición de Madrid Otaku

La Asociación Cultural Nippon confirma la segunda edición de Madrid Otaku. El evento sobre manga, anime, videojuegos y cultura japonesa se celebrará los días 17 y 18 de Junio en el Pabellón de Cristal del Reciento Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Esta segunda edición de Madrid Otaku contará con un stand oficial de 1st Place, productora japonesa de IA y Kagerou Project entre otros. En el stand los visitantes podrán adquirir las últimas novedades de mechandise oficial de ambas producciones, además de poder usar el soundback de IA con Vocaloid en sus talleres.

Cartel Madrid Otaku 2017

También contará con la presencia de cosplayers como Tobi Cosplay o Ari B-Rabbit. También estará en el evento Anzu Lilia, una idol española proveniente de Murcia que ha publicado su primer disco en Japón. Del mundo del doblaje habrá nombres como Luisma Albarracín y Migca Kazius.

También habrá una amplia zona de videojuegos, y espacio para exposiciones que detallarán próximamente.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑