Noticias no image

Publicado el 13 agosto, 2014 | por Chugo

2

Anunciada la fecha de la demo de ‘PES 2015’

PES2015_KONAMIStadium_overlook_1404378154

Konami ha anunciado hoy que lanzará una demo jugable gratis de su esperado título PES 2015 el 17 de SeptiembreKonami entra en la nueva temporada, con PES 2015 centrado en el lema ‘el campo es nuestro’. Esta base hace que el juego recree fielmente la tensión emocional del fútbol de alto nivel a través de elementos de control completamente nuevos, que incluyen el sistema de control más auténtico hasta ahora, nuevos pases y movimientos del portero, además del mejorado sistema PES ID que recrea los estilos de juego de jugadores y equipos.

La demo gratuita de PlayStation Network tendrá también un link directo para reservar el título, que incluye ìtems para utilizar en el nuevo modo de juego myClub.

PES 2015 se lanzará para PlayStation 4, XboxOne, PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC el 13 de Noviembre, así que la demo es la oportunidad perfecta para la sesión de pre-temporada con los nuevos elementos de control y contenido. El nuevo juego representa la primera aparición de la serie en la nueva ola de consolas

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑