Cine no image

Publicado el 7 agosto, 2014 | por Chugo

4

Anunciada la edición extendida de ‘El Hobbit: La desolación de Smaug’

el-hobbit-desolacion-de-smaug-edicion-extendida

La misión por la Tierra Media continúa en El Hobbit: La desolación de Smaug, del oscarizado director Peter Jackson, ya que Warner Bros. Home Entertainment pondrá a la venta el 11 de noviembre la Edición Extendida de la épica aventura en Blu-ray 3D, Blu-ray y DVD. La versión extendida de la segunda película de la trilogía de El Hobbit, producida por New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, incluye 25 minutos extra de rodaje que amplían las escenas de la película, haciendo de ésta la versión definitiva de obligado visionado para los fans de la saga. Todas las versiones de la Edición Extendida incluyen más de nueve horas de contenido especial nuevo que enriquecerá la experiencia de la Trilogía mientras los fans aguardan el estreno en cines de la tercera y última película de la saga, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, previsto para el 17 de diciembre.

El Hobbit: La desolación de Smaug – Edición Extendida se pondrá a la venta en forma de: Blu-ray 3D que incluye 5 discos, tanto la versión Blu-ray 3D como la versión en Blu-ray de la Edición Extendida;  en formato Blu-ray que contiene 3 discos y en formato en DVD que incluye 5 discos. Todas las versiones incluyen copia digital. digital.

Las más de nueve horas de contenido especial nuevo cuentan con comentarios del director/productor/guionista de la película, Peter Jackson, y de Philippa Boyens, coproductora y guionista, además de los “Apéndices”, un documental dividido en varias partes que se centra en diferentes aspectos de la película y de la Trilogía. A continuación se indica de forma detallada el contenido especial al completo.

Conetenido extra inédito en DVD y Blu-ray

  • Comentarios de Peter Jackson, director/productor/guionista y Philippa Boyens, coproductora y guionista
  • Apéndices Apéndices Partes 9 y 10 muestran una atrayente historia del rodaje de El Hobbit: La desolación de Smaug dividida en varias partes que incluye la fase de pre-producción de varios de los departamentos de la película en los meses previos al inicio del rodaje principal, ensayos, el resultado final del rodaje y el del mundo de sus efectos especiales.
  • Nueva Zelanda: el hogar de la Tierra Media – Parte 2.

Contenido en plataformas digitales

A partir de finales de octubre, El Hobbit: La desolación de Smaug – Edición Extendida podrá descargarse en plataformas digitales que permiten la descarga digital como: Itunes, Nubeox, Wuaki, Playstation Network, Xbox y Google Play.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑