Noticias no image

Publicado el 12 julio, 2010 | por Vicky

0

Anunciada la edición especial de Sid Meier’s Civilization V

2K Games ha anunciado hoy la edición especial del galardonado juego de estrategia que saldrá a la venta el 24 de Septiembre de 2010 a un precio de 79.99 eurazos que incluye:
– 5 figuritas metálicas basadas en distintas unidades de Civilization V y fabricadas por Reaper Miniatures
– 2 CDs con la banda sonora
– DVD con grabaciones en el estudio de Firaxis acerca Civilization V
– Libro de artes de tapa dura de 176 páginas.
Civilization V lleva esta serie de estrategia a nuevas cotas incluyendo un sistema de hexágonos, un sistema de juego más realista y unos impresionantes escenarios orgánicos que los jugadores podrán explorar mientras expanden su imperio. El nuevo motor que es capaz de orquestar una experiencia visual espectacular que acercará al jugador aún más a la experiencia Civ, incluyendo líderes animados que interactuarán con el jugador en la escenas diplomáticas y hablando en su lenguaje nativo por primera vez en la historia de la franquicia. Las guerras entre imperios parecerán masivas mientras los ejércitos tratan de dominar los terrenos y el combate será más intenso que nunca. Además los bombardeos a distancia permitirán a los jugadores abrir fuego detrás de las trincheras desafiando a los jugadores a desarrollar nuevas estrategias para logra la victoria en la batalla. A parte de las nuevas características, Civilization V vendrá apoyado por una gran comunidad, modding y modos multijugador.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑