Noticias no image

Publicado el 22 enero, 2014 | por Chugo

1

Anunciada la edición definitiva en HD de ‘Resident Evil 4’ para PC

RE4_PC_reserva

Capcom ha anunciado hoy la edición definitiva en Alta Definición de Resident Evil 4 que estará disponible en tiendas en formato Windows PC en Europa el próximo 28 de febrero de 2014 con un precio recomendado de 19,99 €. Los usuarios podrán disfrutar con esta obra maestra pionera en el género Survival Horror con la mayor calidad gráfica jamás mostrada y en alta definición, todo funcionando a unos increíblemente suaves 60 frames por segundo por primera vez.

Los que reserven el juego recibirán como incentivo un libro de arte digital (que consta de más de 80 páginas) y la banda sonora digital que incluye más de 60 temas.  Esta nueva versión para PC de Resident Evil 4 incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, incluyendo subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán, japonés y por supuesto castellano, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra que supuso la campaña de Ada.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑