Noticias no image

Publicado el 23 mayo, 2013 | por Chugo

1

Anunciada la edición Commander in Chief para ‘Saints Row IV’

SR4_CiC_reserva

Deep Silver anuncia hoy que la edición Commander in Chief (Comandante en Jefe) del próximo lanzamiento de Saints Row IV está disponible como mejora gratuita para las reservas realizadas en los establecimientos participantes. En la nueva entrega de este brutal mundo abierto y demás jerga publicitaria de la franquicia Saints Row, la desarrolladora Volition continúa con la historia de los Third Street Saints elevando su posición al más alto nivel: el presidente de los Estados Unidos y sus fieles compinches.

En la nota de prensa encontrarás en detalle los contenidos de esta mejora gratuita. Con motivo del anuncio Deep Silver ha distribuido las imágenes de las carátulas finales del juego, de la edición limitada y la imagen representativa de los contenidos de la edición Commander in Chief, además de un tráiler ilustrativo.

Desarrollado por Volition, Saints Row IV saldrá a la venta para consolas de la generación actual y en PC el 20 de agosto de 2013 en Norteamérica, y el 23 de agosto de 2013 en el resto el mundo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑