Noticias no image

Publicado el 15 diciembre, 2014 | por Chugo

2

Anunciada la Edición Coleccionista de Final Fantasy Type 0

eke22wav

Square Enix ha anunciado los detalles de una Collector’s Edition muy especial para FINAL FANTASY TYPE-0 HD, cuyo lanzamiento está previsto para el 20 de marzo de 2015 en Europa. La Collector’s Edition estará disponible en un número limitado de unidades.

La Collector’s Edition consistirá en una caja de presentación y un estuche que contendrá una copia del juego en una impresionante caja SteelBook dorada con un diseño único del célebre dibujante Yoshitaka Amano. La Collector’s Edition también incluirá un manga de FINAL FANTASY TYPE-0 de 200 páginas que estará disponible por primera vez fuera de Japón y que explora los orígenes de la clase Cero, así como un CD de música que recoge 15 pistas de la banda sonora original especialmente seleccionadas por su compositor, Takeharu Ishimoto.

La codiciada Collector’s Edition también contará con un libro de arte de 80 páginas y tapa dura titulado “Class Zero 842”, que presenta los personajes, enemigos y mundo de Orience mediante una selección de bocetos y diseños de alta calidad, y cinco réplicas a tamaño real de las cartas que usa Ace, un miembro de la clase Cero.

Además de la Collector’s Edition, habrá una Limited Edition y un incentivo de reserva de FINAL FANTASY TYPE-0 HD que estarán disponibles en las cadenas de tiendas adscritas a las diferentes promociones. La SteelBook Limited Edition presenta un diseño reversible para la caja y un estuche transparente. El incentivo de la campaña de reserva será una FR4ME Case, que consiste en una caja de diseño que puede personalizarse para exhibir las distintas tarjetas que se incluyen.

Con FINAL FANTASY TYPE-0 HD también podrá descargarse la exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑