Noticias no image

Publicado el 21 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Anunciada la beta abierta de ‘Medal of Honor Warfighter’

Danger Close Games, estudio de EA, anuncia que la beta abierta del modo multijugador de Medal of Honor Warfighter estará disponible a principios de octubre. Elige entre 12 unidades Tier 1 de 10 países diferentes incluyendo los SAS británicos, los KSK alemanes, los Spetsnaz rusos, los UDT coreanos o los Navy SEAL americanos, y crea online tu ejército de Fuerzas Especiales de Élite. Gracias a la avanzada tecnología del motor gráfico Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter es el único shooter que permite crear batallas multijugador con los mejores soldados de todo el mundo.

Tres millones de descargas para desbloquear “Castle of glass”

El videoclip “Castle of glass” de Linking Park se mostrará cinco días antes de que la beta multijugador de Medal of Honor Wrfighter esté en funcionamiento. Para desbloquearlo, tendrás que unirte a tus amigos y conseguir llegar a los tres millones de descargas de la beta. El videoclip es el resultado de una estrecha colaboración entre miembros de Linkin Park y Danger Close Games. Producido por Mothership con efectos visuales y animaciones realizadas por Digital Domain de Danger Close, el video consiste en una mezcla de misiones en vivo con grabaciones de partidas del videojuego.

Nuevo modo multijugador

La beta incluirá un nuevo modo multijugador llamado HotSpot en el que tendrás que atacar y defender lugares seleccionados aleatoriamente en el mapa Sarajevo Stadium en Bosnia. Como en las operaciones reales, te unirás con una pareja usando el excepcional sistema cooperativo Fireteam para tener una ventaja competitiva en el campo de batalla. La beta estará disponible por tiempo limitado a principios de octubre exclusivamente para Xbox 360. Al descargártela conseguirás 60 minutos de Puntos de Experiencia Doble cuando el título esté lanzado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑