Cine

Publicado el 11 marzo, 2016 | por Vicky

0

Anthony Ingruber el Han solo perfecto en el Spin-off

Anthony Ingruber puede que no sea muy conocido para muchos de vosotros ya que ha hecho cortos y alguna que otra aparición en series de televisión. Pero puede que muy pronto, todo esto cambie. Al menos, es lo que quieren los fans de Star Wars.

El Spin-off de Han Solo contará los orígenes del contrabandista y como se conocieron él y Chewbacca. Parece que Disney va a explotar a base de bién la gallina de los huevos de oro despues de Star Wars: el despertar de la fuerza. Así que frikis… Id preparando la cartera.

Han solo es un personaje muy querido, pero el éxito de la película, dependerá del actor que escojan para el papel del joven Han. Es ahí cuando los fans han empezado a movilizarse para que Anthony Ingruber protagonize este spin-off.

Ya existe una comunidad en Facebook “Anthony Ingruber for Han Solo in the new STAR WARS spin-off”, se están recogiendo firmas en change.org  para que protagonice la película y ya van más de 4500.

Está claro que el parecido entre ambos es asombroso, los gestos, las miradas… De hecho, en la película El Secreto de Adaline el director contacto con Anthony Ingruber para que hiciese la versión joven de William Jones, personaje que interpretaba Harrison Ford.

Por todo esto, la mayoría de los fans apoya al actor pero si lo que te hemos contado aún no te convence. Será mejor que veas el siguiente vídeo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑