Noticias no image

Publicado el 7 mayo, 2014 | por Chugo

1

‘ANNO Online’ ahora en castellano

anno-online

Ubisoft y Blue Byte han anunciado hoy que ANNO Online – juego de navegador de construcción de ciudades que nace de la épica serie del mismo nombre – entra en la fase de open beta en España. A partir de hoy, los jugadores de habla hispana podrán erigir sus majestuosas construcciones  en su propio idioma.

Conocimiento es poder

Los jugadores de  la versión española de ANNO Online tendrán acceso a la totalidad de espectaculares construcciones, las cuales han sido actualizadas recientemente. Una vez que hayan conseguido la Biblioteca, a través de una serie de aventuras del modo historia, serán capaces de reunir puntos de experiencia, los cuales son necesarios para desbloquear todos las demás construcciones del árbol de habilidades de ANNO Online.

Muestra tu poder y construye impresionantes monumentos

Mientras que los seis diferentes tipos de jardines botánicos otorgan fertilidad específica en su área de influencia, la Catedral, el Anfiteatro y el Castillo  aumentan el número de habitantes de tu ciudad. La eficacia y la zona de influencia de cada monumento se pueden personalizar a través de varios niveles y dos elementos de modificación disponibles por monumento.

Ubisoft ofrece a todos los seguidores de ANNO Online la posibilidad de crear su cuenta y entrar directamente en el juego en la web oficial: www.anno – online.com 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑