Noticias no image

Publicado el 18 julio, 2013 | por Vicky

2

Angry Birds Star Wars directo a las consolas

Activision, anuncia en el día de hoy que uno de los títulos más esperados, Angry Birds Star Wars, estará disponible a partir del 1 de noviembre. Con nuevos niveles, características y diseño de plataformas únicas, esta nueva edición estará disponible para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360, PlayStation 3, PlayStationVita, Nintendo Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Angry Birds Star Wars se desarrolla sobre la base y el humor del título original, incluyendo nuevos personajes, desafíos y escenarios que rinden homenaje al universo Star Wars. Este título incluye 20 niveles exclusivos nunca antes vistos, además de los 200 escenarios del título original Angry Birds Star Wars para plataformas móviles. Además, y por primera vez, incluye un modo multijugador. Juega con tu familia y amigos en el modo cooperativo para dos jugadores, e intenta hacerte con la mayor puntuación; también puedes disfrutar del modo competición para hasta cuatro jugadores. El título también incluye logros y trofeos, tablas de puntuación, gráficos en alta definición (disponible en los sistemas compatibles con HD), así como niveles de bonificación desbloqueables, artículos y contenidos extra.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑