Cine no image

Publicado el 21 marzo, 2014 | por Vicky

2

Angelina Jolie inspira con Maléfica una linea de Joyas


Horn_Bangle
Con motivo del esperado estreno de la próxima película de Disney, Maléfica, la compañía ha colaborado con marcas de todo el mundo, creando colecciones exclusivas inspiradas en este título, protagonizado por la oscarizada Angelina Jolie. Las piezas de estas colecciones están inspiradas tanto en Aurora como en Maléfica: el estilo de sus personajes, su entorno, las paletas de color… enalteciendo la belleza de la historia contada en la película.
rabajando con diseñadores capaces de crear productos tan creativos y exquisitos Disney se afianza como una influencia dentro del mundo de la moda. Givenchy, Marc Jacobs, Castelbajac, Giles Deacon, Christian Louboutin, Stella McCartney o Vicky Martín Berrocal han creado ya diseños inspirados por numerosos personajes Disney como Minnie, Cenicienta o Bambi.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑