Cine no image

Publicado el 15 junio, 2011 | por Vicky

0

Angelina Jolie habla de Kung Fu Panda 2

Esta semana se estrena en cines Kung Fu Panda 2, Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Angelina Jolie le pone voz a “Tigresa” y en este vídeo de presentación de su personaje vemos como la señora Pitt se ha vuelto tan Snob que se pone digna hasta para hacer un doblaje, eso sí, solo ella es capaz de poner voz a un personaje de Kung Fu Panda y poner morritos al mismo tiempo. ¿Angelina que te ha pasado? Tu antes molabas…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑