Cine no image

Publicado el 7 mayo, 2014 | por Vicky

2

Angelina Jolie estrena la exposición de ‘Maléfica’ en Madrid

8
La exposición de ‘Maléfica’  estará abierta al público de manera gratuita del 10 al 18 de mayo (excepto lunes y martes) en el Palacio de Santa Bárbara C/Hortaleza 87, Madrid.
Este año se cumplen 55 años del estreno de la película de animación “La Bella Durmiente” –que se estrenó en 1959-. Aunque la historia de la princesa víctima de un hechizo que la sume en un sueño eterno es un cuento de hadas que se ha contado desde hace cientos de años, el personaje de Maléfica fue una creación de Disney.
En la exposición se pueden ver los trajes originales y los complementos que han llevado las actrices Angelina Jolie y Elle Fanning en sus papeles de Maléfica y princesa Aurora respectivamente. También está la rueca que se utilizó en la película para provocar el sueño a la princesa Aurora.
Además se exponen las alas originales usadas en el rodaje de esta película hechas de pluma natural y con una envergadura de más de 2 metros. Son el rasgo más distintivo del personaje y lo que le diferencia de la Maléfica del clásico animado de 1959. En la nueva película juegan un papel fundamental y se utilizaron varios sets de alas durante el rodaje, tanto desplegadas como cerradas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑