Cine no image

Publicado el 26 febrero, 2014 | por Vicky

1

Andrew Garfield y Emma Stone apoyan LA HORA DEL PLANETA

unnamed

Tras el reciente anuncio de que Spider-Man es el primer superhéroe embajador de la Hora del Planeta, el movimiento global organizado por la WWF, Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de la esperadísima película ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’ han elegido apoyar dos proyectos diferentes de ‘Earth Hour Blue’, una nueva plataforma de financiación y acción colectiva para el planeta.

Compartiendo un mensaje que motiva a las personas a utilizar sus poderes para convertirse en superhéroes para el planeta, la nueva plataforma lanzada desde la sede mundial de la Hora del Planeta en Singapur brindará la oportunidad a todo el que quiera de utilizar su voz o su dinero, para tomar acción y apoyar proyectos alrededor del mundo.
 “La Hora del Planeta te ofrece la posibilidad de inspirar a cualquiera, aunque solo seas una persona. Y la Hora del Planeta es mucho más que una hora. Son proyectos estupendos que nacen de las personas, en todos los puntos del planeta,” expresa Emma Stone. 
Gran parte del éxito cosechado por la Hora del Planeta hasta el momento se debe a la movilización de personas en todo el mundo que participan en el ‘apagón’ anual que este año tendrá lugar el 29 de marzo de 2014 a las 20.30.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑