Cine no image

Publicado el 2 julio, 2010 | por Vicky

1

Andrew Garfield anunciado oficialmente como el nuevo Spiderman

foto Andrew garfield spiderman announce
Tras caerse Raimi del proyecto y casi cancelarse la película Sony Pictures anuncia por fin el actor que sera la nueva cara de Spiderman. Andrew Garfield (El imaginario del Doctor Parnassus) interpretara al nuevo Peter Parker que llegara a los cines en 3D el 3 de Julio de 2012.
Al parecer la decisión ha sido unánime y el director Marc Webb  comentaba al respecto “Puede que el nombre resulte nuevo para muchos, pero los que conocemos su trabajo sabemos que tiene un talento extraordinario. Combina inteligencia, ingenio y humanidad y recuerda estas palabras… Vais a adorar a Andrew Garfield como Peter Parker“.
Tienen un miedo a cagarla….ya veremos si lo adoramos o lo quemamos en la hoguera en 2012…. eso si no se acaba el mundo antes.
Via | Superherohype
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑