Noticias no image

Publicado el 8 septiembre, 2012 | por Chugo

0

Análisis PC: ‘Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación’

Pasa una cosa curiosa con la saga de ‘Los Sims‘, a priori puede parecer un juego simple, crear casas, vecindarios, ciudades, y llenarlo de vida con familias y demás Sims. De primeras es algo serio, un simulador de la vida social, pero siempre, aunque parece mentira, se le puede dar una vuelta de tuerca, y esto llega con las expansiones. En esta ocasión traemos con nosotros el análisis de ‘Los Sims 3: Katy Perry Dulce Tentación‘, que trae todo un mundo de color y dulces a nuestros Sims.

Un look muy dulce

La cantante Katy Perry se caracteriza por un look muy característico, un estilo pin up inspirado en golosinas, caramelos y demás dulces, con unas pelucas imposibles y extravagantes.  Todo este look se apoya principalmente en los personajes femeninos, ya que con los masculinos no lo han tenido en cuenta a la hora de crear todo estos vestuarios y peinados, ¿discriminación positiva? Que le vamos a hacer, me he quedado con las ganas de un traje de piruletas.

A la hora de crear nuestra sim tendremos un amplio repertorio de novedades, entre peinados no aptos para diabéticos, calzados y vestidos multi-color, podremos hacer algunas sims bastante interesantes. En cuanto al vestuario en sí hay que decir que no son elementos individuales, si no que solo podremos contar con conjuntos y vestidos. Aún así todo tenemos una variedad bastante más que aceptable, y exceptuando el hecho de que los personajes masculinos no cuentan con su pack de trajes, no podemos sacarle ningún defecto grave.

La casa de la gominola, en la calle de la piruleta

Probablemente uno de los mayores alicientes dentro de la saga de Los Sims es la de crear y decorar casas y barrios. Hay mucho arquitecto y decorador frustrado que prueba su buen gusto en este pequeño universo virtual. Pues con este pack de Katy Perry Dulce Tentación, no íbamos a perder la oportunidad de crear unas construcciones que parecen salidas del cuento de Hansel y Grettel de los hermanos Grimm.

Gracias a esta expansión nos vamos a olvidar del realista, gris y aburrido mobiliario, ya que con aproximadamente unos 60 objetos nuevos, entre mobiliario (tanto urbano como de la casa) hasta objetos para nuestros sims. Guitarras con forma de piruleta, arboles de algodón de azucar, toboganes de caramelo, bicicletas hechas con bastones de caramelo, columpios con hombres de jengibre, fuentes como tartas de boda… y así toda una lista de dulces y estrambóticos objetos.

Conclusión

EA ha traído todo el buen humor y la diversión de la particular estética de la cantante a una de sus franquicias más exitosas. ¿Acertadamente? Nosotros creemos que sí, es más, esperamos que se convierta en una tendencia, y esperamos ver a otros artistas que aporten su imagen a nuevos packs de expansión de Los Sims 3. Imaginaros tener en la misma ciudad un barrio a lo Katy Perry” y otro “a lo Lady Gaga“, seguro que acabaría habiendo hasta guerras de bandas. Se ha echado en falta alguna mejora simplemente jugable, no sólo estética, como por ejemplo una mayor implementación con las redes sociales, o una vuelta de tuerca a la mecánica del juego. Esperemos que con Los Sims 3: Criaturas sobrenaturales lleguen este tipo de novedades. De momento nos quedamos con Katy Perry Dulce Tentación y una nota de

7/10

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑