Noticias

Publicado el 12 julio, 2016 | por Chugo

0

Ana, el nuevo personaje de Overwatch

Blizzard ha presentado a su nuevo personaje jugable de Overwatch: Ana. El concepto del personaje parece novedoso cuanto menos, una francotiradora de apoyo, que puede curar y potenciar las habilidades (velocidad, ataque y defensa) de los aliados, pero a la vez acabar con los enemigos gracias a su rifle biótico. Otra de sus habilidades es la de un dardo que pone a dormir a los enemigos, imagino que parecido al golpe aturdidor de Reindhart o a la granada cegadora de McCree.

Todavía Blizzard no ha hecho público cuando veremos a Ana en combate, pero sabemos que será pronto. A continuación os dejamos con un vídeo sobre el gameplay del personaje, que promete mucho:

También se ha hecho público un vídeo sobre su historia, que parece que es ni más ni menos que la madre de Pharah, nuestra querida lanzamisiles. También en su historia podemos ver que tiene cierta rivalidad con Widowmaker.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑