Cine no image

Publicado el 20 julio, 2013 | por Vicky

1

Ana de Armas y Martiño Rivas en “por un puñado de besos”

martin_rivas_ana_de_armas

Estos dos no se habían vuelto a ver desde “El internado” y ahora se reúnen para la séptima película de David Menkes (Mentiras y gordas, Sobreviviré, Atómica, Más que amor, frenesí).

Con un reparto encabezado también por los jóvenes actores Marina SalasMegan MontanerAlejandra Onieva, Joel Bosqued y la colaboración especial de Jan Cornet y Andrea Duro, este drama romántico juvenil se rodará íntegramente en Madrid hasta finales de agosto.
 
por un puñado de besos cuenta la historia de una chica, Sol, que tiene que rehacer su vida y decide hacerlo emprendiendo una historia de amor. Pone un anuncio para buscar al chico ideal, se citan y, desde el primer momento, se enamoran, iniciando un intenso romance marcado por las ganas de vivir de ella y las mentiras de él. ¿Pueden un puñado de besos cambiar la vida de alguien para siempre?. Con guión de David Menkes, POR UN PUÑADO DE BESOS está basada en la novela Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre (2011) del prolífico y galardonado escritor Jordi Sierra i Fabra

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑