Cine

Publicado el 22 abril, 2016 | por Vicky

0

Ana de Armas en el reparto de Blade Runner 2

Ana de Armas se une al reparto de Blade Runner 2. Si ayer mismo os anunciábamos el adelanto del estreno de la película. Hoy nos sorprendemos con que Ryan Gosling, Harrison Ford y Robin Wright, tendrán compañía femenina. Nada menos que la cubana Ana de Armas a la que todos recordaremos por la serie El Internado.

Alcon Entertainment lo anunciaba hoy en un comunicado.

“Consideramos que Ana es una de las actrices más interesantes y prometedoras del mundo hoy día y estamos encantados de que vaya a tener un papel tan importante en esta secuela”, afirmaron Andrew Kosove y Broderick Johnson, cofundadores de la productora.

Esto supondrá sin duda una hazaña en el curriculum de Ana de Armas, donde próximamente la veremos en “Hands of Stone”, junto a Édgar Ramírez y Robert De Niro, y “War Dogs”, con Jonah Hill y Miles Teller.

Del papel de Ana de Armas aún no sabemos nada y casi tampoco del filme. Lo único que tenemos claro es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑