Noticias no image

Publicado el 11 enero, 2012 | por Vicky

0

Amy hoy disponible en XBLA y PSN

A partir de hoy ya podéis encontrar en XBLA y PSN el tan esperado juego AMY un survival horror muy especial en el que nos acompaña una pequeña niña autista con algunos poderes y del que tanto hemos hablado en Psicocine. AMY ya está disponible en Europa para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, a un precio de 800 Microsoft Points o 9,99 €.

La historia transcurre en diciembre de 2034. El calentamiento global ha tenido consecuencias, provocando enfermedades y desastres naturales por todo el mundo. La pequeña ciudad de Silver City (Medio Oeste, Estados Unidos) se ha visto afectada directamente por la caída de un cometa sobre la ciudad. Cuando Lana, una ciudadana de Silver, recupera la consciencia, ve ante sus ojos un nuevo tipo de locura: ataques violentos, furia, ira, destrucción y muerte. El mundo tal y como ella lo conocía parece haber desaparecido.

La gente que conocía, aparentemente consumida por una misteriosa enfermedad, forma parte ahora de una horda salvaje y hambrienta. Pese a sus heridas, Lana comienza a correr para escapar de esta pesadilla. Lana puede sentir cómo, en su interior, ha comenzado el proceso viral, pero se niega a convertirse en uno de ellos. La presencia de Amy, una niña autista de ocho años de aspecto indefenso pero con peculiares poderes, la obliga a tomar decisiones que afectarán a la vida de ambas. Juntas deben luchar o huir de los humanos infectados, los demonios y el ejército, con la esperanza no sólo de salvarse una a la otra, sino también de llegar a salvar el futuro de la humanidad.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑