Noticias

Publicado el 7 septiembre, 2016 | por Chugo

0

Amazon pone fecha a Vientos de Invierno

Seguro que aquí hay más de un lector de las novelas de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, que  con una triste sonrisa véis como los fans de la serie de Juego de tronos se desesperan por tener que esperar un año para una nueva temporada mientras con condescendencia soltáis un “no sabéis nada….“. Si, yo también soy de esos, y esperar a que George R.R. Martin saque su nueva novela Vientos de invierno es todo un viacrucis.

Así que cuando nos enteramos de una posible fecha de lanzamiento siempre nos lo tomamos con mucho escepticismo, y esperamos a que sufra algún retraso, para no llevarnos otra decepción. El caso que nos atañe es el de Amazon Francia, que ha puesto la fecha de lanzamiento de Vientos de invierno para el 9 de Marzo de 2017. La editorial británica de Martin, Harper Collins, ha asegurado que todavía no hay una fecha concreta.

Así todo, la fecha concuerda con el retraso de la séptima temporada de la serie Juego de tronos, aunque me temo que en España no influirá mucho, ya que la traducción suele tardar unos meses en llegar…

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑