Noticias

Publicado el 2 febrero, 2016 | por Vicky

0

Amazon filtra la Edición Limitada de LEGO Star Wars The force Awakens

Si hace un rato, os enseñábamos el primer trailer  e imagen que se habían filtrado del nuevo juego de LEGO Star Wars The force Awakens, ahora os mostramos una Edición Limitada o Edición Deluxe que ha filtrado Amazon, entendemos que antes de tiempo.

En concreto, el package de esta edición deluxe de LEGO Star Wars The force Awakens o LEGO El despertar de la fuerza, es color oro, como C-3Po y trae alguna que otra cosilla interesante. Una minifigura exclusiva de Finn vestido como stormtrooper y parece que sin casco y contenido descargable. En concreto, lo que nos trae este pack es, un pack que incluye como personajes descargables, jugables a los dos droides. Y un nivel jugable llamado Phantom Limb. Yo no sé vosotros pero estas filtraciones, me han puesto el hype por las nubes. Además Amazon han dado una fecha casi sin querer, 28 de Junio. O sea que el título llegará en verano, entendemos que por esas fechas, también llegará la película, el despertar de la fuerza en DVD y Blu-ray respectivamente. Unos meses después, llegará a los cines Rogue One ¿es, o no es para morirse del hype?.

Por otro lado, Gameinformer contará en su portada de Marzo con este nuevo título LEGO Star Wars the force Awakens.

kylo_ren_lego

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑