Noticias no image

Publicado el 20 junio, 2012 | por Chugo

0

Amaterasu llega a la PS3 con ‘Ôkami HD’

Capcom, acaba de anunciar que el galardonado Ôkami reaparecerá este otoño como contenido digital descargable en la plataforma PSN con un precio de 19,99 €. Considerado como uno de los juegos más bellos jamás creados, el añadido gráfico en Alta Definición hará de esta nueva versión de Ôkami algo mucho más alucinante. Ôkami HD será compatible con el sistema de control por movimientos PlayStation Move  al tiempo que incorporará un completo sistema de trofeos para PS3.

Comercializado inicialmente en la consola PS2 con gran apoyo de la crítica, los jugadores toman el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del Sol, que vive bajo la forma de un lobo. Tras la acción de un monstruo tirano que convirtió el mundo en una tierra yerma, ella tendrá que usar sus habilidades mágicas para restaurar la tierra y devolverla a sus días gloriosos llenos de vida y color.

Ôkami HD traslada la aventura épica de Amaterasu a la consola PS3 con un apartado gráfico en Alta Resolución en pantalla panorámica 16:9. El característico estilo de pintura asiática sumi-e encaja perfectamente bajo un apartado en Alta Resolución que permitirá a los jugadores experimentar la impresionante atmósfera del juego con un nivel de detalle jamás visto.

Para crear incluso una experiencia más envolvente, los jugadores podrán sacar partido de su compatibilidad con el mando de movimiento PlayStation Move y realizar de forma natural los trazos con su Pincel Mágico para derrotar a los enemigos y resolver los puzles. Ôkami HD sera también compatible con el mando de control inalámbrico Dualshock 3 para aquellos que opten por revivir la experiencia de juego original.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑