Cine no image

Publicado el 22 noviembre, 2011 | por Chugo

0

Amanda Seyfried y Jennifer Carpenter en ‘Gone’

Gone es un thriller protagonizado por Amanda Seyfried, Jennifer Carpenter, Emily Wickersham, Wes Bentley y Erin Carufel, está dirigida por Heitor Dhalia, el cual si no me equivoco es su primer film en Hollywood. Por supuesto la película nos ha llamado la atención por dos de sus protagonistas, Amanda Seyfried la cual hemos podido ver en Chloe o Caperucita Roja, y con nuestra querida Jennifer Carpenter, la eterna Deb en Dexter. Os dejamos con el trailer a continuación:

Sinopsis: Jill Parrish (Amanda Seyfried) regresa a su casa después de un turno de noche, cuando encuentra la cama de su hermana vacía. Ella no está en casa, y Jill está convencida de que su hermana ha sido secuestrada por el mismo asesino en serie que dos años atrás la secuestró y trató de matarla. ¿Ha venido a terminar el trabajo?. Nadie la cree, y Jill sabe que el tiempo se está acabando. Sin nadie a quien recurrir y como último recurso, ella misma se pondrá en marcha para encontrar a su hermana y acabar con el secuestrador de una vez por todas.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑