Cine no image

Publicado el 18 abril, 2013 | por Vicky

0

Alpha, un ‘Snatch Cerdos y Diamantes’ a la española

alpha_poster_pelicula

De vez en cuando entre tanto Mario Casas y 3 Metros sobre el cielo y la última bizarrada de Almodovar surge una película original, con poca promoción pero precisamente son esas a las que mas caso hay que hacerles.

Pero que la escasa promoción no os engañe, Alpha está protagonizada por algunos de los grandes rostros del cine español: Miquel Fernández, Alex Barahona, Juan Carlos Vellido, Irene Montalà, Xenia Tostado, Carlos Lasarte, Adolfo Fernández, Emanuel Esparza, Alvaro Cañete, Alejandra Mezcua, Javier Nalla, Sergi Arola y Daniel Estulin.

Alpha narra la historia de 3 jóvenes amigos delincuentes que se separan en un momento determinado de sus vidas debido a un golpe fallido.
Transcurridos ocho años, cada uno de ellos ha escogido un camino a seguir muy distinto; Eric sale de prisión, Toni es ahora un agente de policía y Tom es el cabecilla de una banda criminal que colabora con la policía corrupta de la ciudad.
Es un drama de acción que habla sobre la lealtad, el destino y la delicada línea que existe entre el bien y el mal.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑