Cine no image

Publicado el 25 diciembre, 2014 | por Chugo

2

‘Alma Salvaje’ llega el 30 de Enero

alma_salvaje

Reese Witherspoon nos trae la nueva y prometedora película ‘Alma Salvaje‘, basada en el best seller número uno del New York Times. La película llega a nuestro país el 30 de Enero de 2015.

Tras el salto podréis ver el tráiler:

Sinopsis: En Alma Salvaje, el director Jean-Marc Vallée (Dalas Buyers Club), la ganadora del Premio de la Academia Reese Witherspoon (En la Cuerda Floja) y el guionista candidato al Premio de la Academia Nick Hornby (An Education), llevan a la pantalla la extraordinaria aventura de la popularísima autora Cheryl Strayed. Después de años de un comportamiento irresponsable, una adicción a la heroína y la destrucción de su matrimonio, Strayed toma una decisión precipitada. Obsesionada por los recuerdos de su madre, Bobbi (la candidata al Premio de la Academia, Laura Dern), y carente de toda experiencia, emprende –totalmente sola– una caminata de más de mil millas por el Sendero de las Cimas del Pacífico. Alma Salvaje revela con enorme fuerza sus terrores y sus placeres a medida que sigue adelante en una odisea que la enloquece, la fortalece y acaba curándola.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑