Cómics Laura Kinney Wolverine Lobezno

Publicado el 15 diciembre, 2016 | por Chugo

0

All New Wolverine #19, el nuevo traje de Laura Kinney

Laura Kinney, anteriormente conocida como X-23 como bien sabréis es la heredera del título de Lobezno en el mundo de los cómics de Marvel. Pues parece ser que en All New Wolverine #19, tendrá un nuevo traje e iniciará un nuevo arco argumental con un nuevo enemigo.

Respecto al arco argumental se titulará Inmune. Tom Taylor ha dicho lo siguiente al respecto de este nuevo arco y el traje:

Su evolución y su crecimiento está reducido por la cantidad de veces que está herida. El hecho de que tenga un poder de curación no significa que le guste el dolor o que le sea agradable sentir las balas rozando sus órganos internos. Este traje está diseñado para ser a prueba de balas y, en general, para darle más protección. El traje también tiene que ver con el sigilo, es más fácil cazar cuando no vas de amarillo brillante.

Lo del traje parece bastante lógico, y lleva una gama de colores más acorde con el sigilo y más parecida a la de X-Force que a los amarillos o naranjas de los otros trajes que ha gastado tanto Logan como Laura.

En cuanto a la historia parece que Laura Kinney tiene que enfrentarse a una amenaza alienígena. Al parecer un niño alienígena se estrella en la ciudad y propaga una enfermedad muy contagiosa. La ciudad se pone en cuarentena y solo Laura Kinney puede entrar sin resultar contagiada.

wolverine-comic

¿Qué os parece esta nueva versión de Lobezno? De momento son todo elogios hacia Laura Kinney.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑