Noticias no image

Publicado el 4 marzo, 2015 | por Chugo

0

Alistate hoy en ‘Helldivers’

HELLDIVERS 4 Emerald Vent_1402325280

PlayStation ha anunciado que a partir de hoy,4 de marzo de 2015, estará disponible en PlayStation Store por un precio de 20,99 € Helldivers, un título que pondrá a los jugadores en la piel de un soldado de élite encargado de proteger a la humanidad de todo tipo de enemigos intergalácticos.

Con un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, trabajar en equipo será clave para alcanzar el éxito en este título  Cross-Buy, Cross-Save y Cross-Play, lo que permitirá a todos los jugadores extender la experiencia a todas las plataformas PlayStation. Además, los miembros de PlayStation®Plus podrán hacerse con el frenético shooter con vista cenital de Arrowhead con un 20% de descuento durante la semana del lanzamiento (del 4 al 10 de marzo).

Los primeros reclutas que se unan al ejército encargado de liberar la galaxia recibirán el DLC Helldivers Ranger Pack sin coste adicional. Entrenados especialmente para explorar y eliminar objetivos de alto valor estratégico, estos soldados son los primeros en adentrarse en lo desconocido. El pack incluye el uniforme de soldado, un rifle LHO-63 ‘Camper’ y una estratagema ‘Humblebee’ Vehículo Aéreo No Tripulado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑