Noticias no image

Publicado el 2 febrero, 2010 | por Chugo

0

AlienVSPredator: Survivor Mode

Hace unos añitos salió el AVP para PC, por aquel entonces era un shooter de lo mejorcito ambientado en las dos famosas sagas del cine de alienígenas (incluso hoy día es jugable). Pero como hay que renovarse o morir, el estudio Rebellion ha llevado a cabo un remake del juego.
En el remake hay muchas novedades, jugar como marine el juego se transforma en un shooter frenético, si jugamos como un depredador se parece mas a un juego de espionaje táctico, etc… Pero lo que hoy nos trae es uno de los modos cooperativo online para jugar con marines. Hasta cuatro jugadores se enfrentan a una horda de aliens en el Survivor Mode.
Personalmente soy todo un fan de las películas de aliens, y viendo el video me recuerda un montón a Aliens, la segunda entrega de la saga cinematográfica. De hecho uno se espera ver a Hicks o a la Teniente Ripley salvando el culo a los jugadores entre tanto alien. A continuación el vídeo, ponerlo a pantalla completa, subir el volumen y apagad las luces, recordad, “en el espacio nadie puede oir tus gritos“.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑