Noticias no image

Publicado el 21 mayo, 2012 | por Vicky

0

Aliens Colonial Marines llega en Febrero de 2013

Hoy mismo se ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego Aliens Colonial Marines. El 12 de Febrero de 2013 lucha contra el miedo en el primer shooter superventas del año disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

Como era de esperar de una auténtica aportación a la franquicia ALIENS, los asombrosos gráficos del juego y la acción que hace subir la adrenalina darán lugar a unos modos de juego individual, cooperativo y competitivo increíblemente inmersivos.

Para asegurar una innovadora experiencia multijugador asimétrica, Aliens: Colonial Marines permite a los jugadores luchar en primera persona como los combatientes más duros (los Colonial Marines de Estados Unidos) o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo, los xenomorfos. Al sumergirse en los escenarios familiares y nuevos de la famosa franquicia de películas, los jugadores tendrán que luchar contra el miedo y enfrentarse a los auténticos horrores del universo de ALIENS.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑