Noticias

Publicado el 7 abril, 2017 | por Chugo

0

Aliens: Bug Hunt, un nuevo libro con 15 historias de marines coloniales

Con el Día de Alien estamos teniendo algunos anuncios muy interesantes en el universo xenomorfo creado por Ridley Scott. Hay dos aproximaciones a este universo: la visión de Ridley Scott con Alien: El octavo pasajero y la de James Cameron con Aliens: El regreso.

La primera película es terror y tensión en estado puro, mientras que la segunda se decanta por la acción y supervivencia. Si hay un representante de la visión de James Cameron son los marines coloniales, soldados que protegen a la humanidad de la amenaza xenomorfa.

Pues bien, se ha anunciado un nuevo libro titulado Aliens: Bug Hunt, que supone una antología de 15 nuevas historias con los marines coloniales como protagonistas. A lo largo de estas 15 historias, veremos a los marines cazando aliens durante los eventos de las cuatro películas de Alien. El libro tiene previsto su lanzamiento en los USA el 29 de Abril. No es si quiera si lo llegaremos a ver en España.

Aliens: Bug Hunt

Para todos los amantes de este universo es una gran noticia, que hacía tiempo que no llegaban historias de estos aguerridos militares.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑