Cine no image

Publicado el 10 septiembre, 2014 | por Chugo

2

Alien vuelve en un nuevo pack en alta definición

 

pack giger

El thriller futurista de Ridley Scott celebra su 35 aniversario y Twentieth Century Fox Home Entertainment lo festeja con el lanzamiento de varias ediciones de las películas de la franquicia, destacando entre ellas la edición limitada de 6 discos de Alien Antología Edición 35 Aniversario (en homenaje al diseñador de la criatura y muchos de sus escenarios, H.R. GIGER, fallecido en este 2014) en la que podrás encontrar dos versiones de cada película y alucinantes materiales exclusivos. Estará disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre.

Además, el mismo 8 de octubre saldrán a la venta en DVD y Blu-ray con un diseño totalmente renovado Alien: El Octavo Pasajero, Alien 2: Aliens y una Antologia, que incluye, además de las dos primeras películas de la saga, Alien 3 y Alien Resurrection

Sin duda, Alien cautivó a los fans y a la crítica por igual. El diario El País define este thriller como una “obra maestra, filme hermoso, tenebroso, tenso, angustioso cuento gótico… Es el suspense más sobrecogedor de los últimos tiempos” mientras que para Sensacine “es una película tremenda, con un guión bien desarrollado y unos personajes bien creados e interpretados”.

Sinopsis

La fascinación sobre la inmensidad del espacio supuso un desafío cinematográfico para el director, Ridley Scott, que consiguió unos resultados futuristas asombrosos en un thriller cargado de suspense. Alien, de Twentieth Century Fox, utilizó los recursos más innovadores y los efectos especiales más espectaculares jamás vistos hasta el momento.

La edición limitada del pack ALIEN ANTOLOGÍA 35 ANIVERSARIO contiene no solo dos discos adicionales cargados de alucinante contenido extra, sino que además contiene increíbles materiales imprescindibles para los fans.

Material Exclusivo del Pack Alien de Giger

  • 8 postales exclusivas de diseños de H.R Giger
  • 2 versiones de cada película
  • 4 mini posters de cine
  • Réplica del cómic Original de Alien (en inglés)
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑