Noticias no image

Publicado el 30 marzo, 2014 | por Vicky

1

Alien: Isolation se estrena el 7 de octubre de 2014

alien_isolation_screens_pantallas

El primer trailer de Alien: Isolation nos dejó acongojados y ahora por fin sabemos la fecha. Alien: Isolation, la esperada producción survival horror, se estrenará el próximo 7 de octubre de 2014. Desarrollado por Creative Assembly, el juego estará disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3,  Xbox 360 y Windows PC.

Alien: Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979.. Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑