Cine Alien: Covenant

Publicado el 25 diciembre, 2016 | por Chugo

0

Alien: Covenant, primer y sangriento tráiler

Que la mañana de Navidad te traiga la noticia del primer tráiler de Alien: Covenant es una buena forma de celebrar las fiestas. El adelanto en vídeo que ha publicado Fox está clasificado como Red Band, así que ya sabéis lo que toca, violencia y sangre (y eso es algo que nos gusta todavía más).

A continuación podéis ver el vídeo, que todo apunta que Alien: Covenant será más parecida a las películas originales.

El reparto de Alien: Covenant lo encabezan Michael Fassbender, Noomi Rapace, Katherine Waterston, Danny McBride, Demian Bichir, Billy Crudup y Guy Pearce. La película tiene previsto su estreno para el 11 de Mayo.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con Prometheus – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑