Cine no image

Publicado el 13 marzo, 2014 | por Vicky

3

Alicia Keys pone la música a The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

pharrel

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro es la película con mas rostros conocidos que va a llegar a los cines. Primero el spot televisivo con Andrés Iniesta y ahora, Alicia Keys incluirá el tema “It’s On Again” con la participación de Kendrick Lamar, compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar y producida por Pharrell Williams.

La canción también aparecerá en La banda sonora original de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records.  The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro se estrenará en cines internacionales comenzado el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014. En España el estreno tendrá lugar el 17 de Abril.

Keys añadió, “Estoy feliz de formar parte de una colaboración tan potente con Kendrick Lamar, Pharrell Williams y Hans Zimmer. Este es el nuevo capítulo del legado de Spider-Man y realmente sentimos que ‘It’s On Again’ capta la experiencia, la historia y, lo que es aún más importante, el significado que encierra la película: que todos tenemos el potencial de ser extraordinarios. Hay un poco de superhéroe en cada uno de nosotros.”

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑