Noticias no image

Publicado el 21 julio, 2010 | por Vicky

1

Alice: Madness Returns

foto alice madness returns ea

No sé si recordareis a principios del año 2000 un juego distribuido por EA que nos presentaba a una Alicia en el país de las Maravillas diferente a la de los libros. American McGee’s Alice se llamaba el juego y es uno de esos que yo considero joyitas que pocos saben apreciar. La cinemática inicial era impactante y simplemente genial. En ella podíamos ver como Alicia se despertaba en plena noche, mientras la casa ardía en llamas, resultando ella como única superviviente. Diez años después, catatónica y recluida en un hospital, el conejo blanco vuelve a reclamar su ayuda en el País de las maravillas, o más bien el País de los horrores porque nos sumergíamos en la propia locura de Alice.

El juego trajo cola en su día, la propia portada fue censurada, mientras en Europa teníamos la versión mas “hardcore” con Alice sosteniendo un cuchillo. En USA se conformaron con unas flores.

foto portada american´s mcgee alice

Hay toda una legión de fans para esta Alicia psicótica, hubo rumores de adaptar el juego a una película cuya protagonista se rumoreaba que iba a ser Sarah Michelle Gellar, pero al final quedó en nada. Aunque hay rumores de un posible proyecto de llevar la Alice de Mcgee al cine.
Los fans entre los que me incluyo podemos estar contentos ya que EA anuncia oficialmente una secuela para 2011 y ya nos han presentado un primer trailer y el titulo final que es sencillo pero conciso “Alice: Madness Returns“.

Os dejo el trailer a continuación y la cinematica en español del primer juego. ¿En que se parece un cuervo a un escritorio?:)

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑