Cine

Publicado el 17 marzo, 2016 | por Vicky

0

Alexander Skarsgård un Tarzán perfecto en el nuevo Tráiler

La leyenda de Tarzán será la próxima película protagonizada por Alexander Skarsgård. Warner Bros ha publicado hace apenas unas horas un segundo tráiler donde vemos como Skarsgård es un hombre mono ya un poco más civilizado, pero sobre todo, como parece ser que se convertirá en toda una película de acción que irá desde la selva hasta la civilización. Es inevitable pensar en las recientes reboots de El Planeta de los Simios pero esta vez el gran villano no será un mono, será un Christoph Waltz cuyo papel promete bastante.

David Yates es el director de la película, repleta de secuencias de acción ambientadas en una época colonial donde curiosamente, personajes como el de Waltz o el de Samuel L. Jackson están inspirados en personalidades de la vida real como el rey de Bélgica Leopoldo II y George Washington Williams.

El estreno de La leyenda de Tarzán está previsto para Julio de 2016.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑