Cine no image

Publicado el 22 marzo, 2013 | por Vicky

0

Álex de la Iglesia en una iniciativa junto a Bimba Bosé

El director Álex de la Iglesia filma la experiencia de una colección de todos, con Bimba Bosé como maestra de ceremonias. ¿Y a que nos referimos con “todos”? pues bien, partiendo de la base de que el “estilo” está en la gente de la calle, la gente de Mahou basandose en la idea de que la gente tiene que atreverse a expresarse, a ser como es y a mostrar su estilo, realizaron un casting para seleccionar a las personas que lucieron las prendas del desfile de la primera colección como diseñadora de Bimba Bosé. Los amantes de las tendencias fueron invitándos a que compartieran sus looks a través del perfil de Mahou en Facebook y así que sirvieran de inspiración y ayudaran a descubrir la verdadera esencia de la moda urbana. Una convocatoria en la que no se buscaron las medidas perfectas o una cara bonita, sino personalidades únicas que transmitan la autenticidad de la “Mahou Urban Collection”. En total 20 candidatos y así fue la experiencia. Iniciativas como estas son las que hacen falta y si vienen firmadas por Alex de la Iglesia mejor que mejor, la verdad es que cada vez vemos a mas directores que se involucran en el mundo de la moda o de la música, recordad que hace poco Kike Maillo realizó el videoclip de Love of Lesbian.

 

En la cita de febrero de 2012, mostró la cara oculta de la pasarela con la ayuda del diseñador Juanjo Oliva y la modelo Laura Sánchez y, en septiembre de ese mismo año, la marca ofreció un desfile único en homenaje al diseñador Elio Berhanyer: Mahou Collection 1960-2012.

Todo ello con su botella más exclusiva, un envase a la última pensado para “vestir” los momentos especiales, siempre presente en el debut de cada colección, en cada desfile y, por supuesto, en los momentos de relax de los asistentes a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑