Cine no image

Publicado el 3 febrero, 2014 | por Vicky

0

¡Alec Baldwin en Torrente 5!

alecBaldwin

Esta es una de esas noticias que nos deja perplejos. Alec Baldwin, el mismo Alec Baldwin que hizo  “La caza del Octubre rojo” en Torrente 5.

Dirigida y protagonizada una vez más por su creador,Santiago Segura, también forman parte del amplio reparto de TORRENTE 5” Jesús Janeiro – en su debut cinematográfico -, Julián López y Angy Fernández, entre otros.

Con un presupuesto de 8,5 millones de euros, el rodaje de esta quinta entrega se inició el 25 de noviembre pasado y se prolongará hasta el próximo mes de marzo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, de Ciudad Real y de la República Dominicana.

Torrente sale de la cárcel y planea atracar un casino con la ayuda del antiguo jefe de seguridad del mismo. Para ello recluta a un grupo de “especialistas” en la materia. Al final la cosa no resulta ser fácil.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑