Cine no image

Publicado el 12 septiembre, 2012 | por Vicky

0

Alaska y Mario se unen al doblaje de Hotel Transilvania

Os presentamos al matrimonio  “Frankenstein”, “Frank y Eunice”, personajes que han doblado la popular pareja formada por Alaska & Mario, en la comedia  familiar de animación que llegará a todas nuestras pantallas de cine el próximo 26 de OctubreHotel Transilvania.   
 
Mario Vaquerizo  (Frankenstein)
El mejor amigo de Drácula (y el favorito “tío Frank” de Mavis (Clara Lago)) no es otro que Frankenstein, un hombre trabajador con un corazón aún mayor que su estatura. Ha pasado mucho tiempo desde que asustara a los habitantes del campo y la ciudad por igual. Es un sencillo hombre casado que ama no solo a su mujer Eunice, sino también a su familia adoptiva: Drac y Mavis.
Alaska   – “Eunice: Sra. Frankenstein”
Es la querida esposa de Frank(enstein). Lo que a Frank le falta de temperamento lo compensa con creces Eunice. Puede que sea crítica, descarada y desafiante, pero bajo toda esa capa se esconde una adorable mujer de familia.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑