Cine no image

Publicado el 27 octubre, 2014 | por Chugo

3

Alaska y Mario prestarán sus voces para ‘Stand By Me, Doraemon’

dkw6u610

Alaska y Mario prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka  en la versión castellana de la película y Marc Clotet lo hará en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

La película, que se mantuvo número uno en Japón durante cinco semanas y ya ha sido vista por más de 5 millones de espectadores,  está dirigida por Ryuichi Yagi y Takashi Yamazaki y comenzó a producirse tres años atrás empleándose las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

Sinopsis:  Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑